Noticia ampliada

El Recre gana y se consolida en la primera plaza

18-11-2021 | Miguel Barroso

Una vez más, la pegada y la flor de Mou hacen que el Recre gane un partido donde el nivel de la plantilla demuestra que es superior a cualquier otra del grupo.

¡Qúe plantilla tenemos! El trabajo de Dani Alejo en pretemporada está dando sus frutos y a la vista está que el gran arma que tiene este equpo es la pegada.


¡Qué buen trabajo del preparador físico! Lo que presagiabamos, por la vida profesional del plantel, que entrena por las mañana y que la dedicación a su trabajo es total. Lo que presagiabamos se hizo realidad, la preparación física inclinará partidos en favor del Recre.


¡Que ambiente en el Colombino! Hacía tiempo que no se vivía un ambiente como en este Recre-Jerez. Lo justo del resultado, el tercero llegó al final, le dio emocin hasta el final.


¡Que alegría! Ganar, conseguir los tres puntos, consolidar el liderato y abrir brecha con los perseguidores. Se está haciendo lo que se debe, ser líderes. Se conseguirá lo que se debe, el ascenso directo. Digo lo que se debe puesto que el plantel es superior al resto y la pegada de este equipo no la tiene ningún otro.


¡Que barbaridad! Como para no decir que somos el Real Madrid del grupo. "La Mouriñada", es un clasico estilo de juego de este Recre pero además le dio paso a la "Ronaldada" con el SI, aunque Ronaldo alargue la frase a SIIIIIIIII.


¡Con sentido! Que buen trabajo del segundo entrenador con las ABP, las acciones de balón parado, tanto ofensivas como defensivas. El equipo está trabajado.


NOTAS:


Rubén: 6, bien por alto y atento al juego. Seguro


Juanjo: 7, correcto defensivamente y activo ofensivamente. Intentó hacer su tercer gol cuando tenía a Pedro Pata solo para marcar. Estuvo muy correcto todo el partido.


Pablo Gallardo: 5. El más flojo de la zaga. No midio bien cuando lo sacaban de la cueva. No tuvo su día.


Ismael Barragán: 6, atinado en el corte y en las ayudas, sobre todo a Gallardo.


Manu Galán: 7. Muy intenso. Aportó ofensivamente y marcó el segundo gol. Superior a los rivales.


Pedro Pata: 7. Partido que lo lleva a la confirmación de lo que ya es. Rivales desequilibrantes a los que les ganó la partido en un computo general. Participó mucho ofensivamente.


Arjona: 6, le da pausa al juego pero en el día de ayer estuvo muy lento con el balón. Trabajó defensivamente.


Perotti. 6. participó en el juego aunque jugó mucho por dentro y algo retrasado para sus condiciones de juego. Acostumbrado a jugar más arriba y mas al costado.


Terán: Muy fallón. En la jugada a balón parado tras saque de Barroso y posteriormente en un control defectuoso que de haberlo hecho bien se hubiera quedado solo con el portero. No hace méritos para ser titular.


Victor Barroso: 6, participativo pero lento al igual que Arjona.


Peter: 7. El periodo de adaptación a la posición de delantero la está llevando bien. Imagino que se aburre con tanto pelotazo desde atrás pero cuando la juegan por abajo y lo buscan, marca las diferencias.


Diawará: 7, estuvo muy bien. Participó y fue quien dio el pase a Manu Galán en el segundo gol y fue quien le dio lectura al juego en un cambio de orientación que acabó en gol tras participar Juanjo. Cuando juega cercano a sus sitio, rinde más.


Ruben Serrano: 5, salió para proteger el 2-1. Precipitado y haciendo faltas innecesarias. Le costó entrar en juego.


Enric: 5, le costó entrar en juego ya con el 2-1.


Juan Delgado: 8, condicionó al rival. Fijó a los centrales. Bajó a recibir y a oxigenar el juego a las bandas. Ofreció salidas al compañero que llevaba la pelota. Injustamente suplente y acabó reivindicandose haciendo dos goles. No fueron goles de empujarla, fueron goles difíciles. Que sea suplente, siendo el único 9, es una aberración más del entrenador que alinea.


Alberto Gallego: 5, el aprobado se lo gana por ganar. Bien merece un articulo aparte ya que si lo escribo aquí puede ser demasiado largo. Mouriñada de inicio, Guardiolada para remontar y vuelta a la Mouriñada para conservar la ventaja.


El juego de este equipo es más triste que Marco en el día de la madre, pero con este estilo ascenderemos. La plantilla que confeccionó Dani Alejo, el segundo entrenador que tanto aporta y el preparador físico que demuestra su valía, es suficiente para lograr el objetivo final que no es otro que ascender siendo primeros de grupo.


 

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies