Noticia ampliada

El Recre recibe al sexto clasificado, el Xerez

15-11-2021 | Miguel Barroso

Me gusta que, para una vez que tenemos una plantilla superior, tenemos un campo superior, tenemos sobredosis de animación en la grada, para una vez que nos catalogan como el Real Madrid del grupo, para una vez que somos los únicos candidatos a ocupar la primera plaza de la clasificación y por lo tanto el único aspirante al ascenso directo, para una vez que sucede todo eso, no me gusta que vayamos poniendo el parche y no ejerzamos de "grande" con todo lo que tenemos. 

El miércoles llega el partido frente al Xerez envuelto en una aureola de partido grande, quizas por lo que significaba esos duelos en el pasado pero nada tiene que ver en el actual presente.


El Recre es superior y lo tiene que demostrar, el Recre solo puede tener como rival al propio Recre, llega el Xerez, duelo de tercera división pero con una tremenda diferencia entre ambas plantillas y así lo demuestra la tabla clasificatoria.


Llega el sexto clasificado y llega al Colombino. Un Xerez, que no anda fino como visitante, que en tres partidos no ha ganado ninguno, que ha empatado uno y que ha perdido en dos ocasiones, con solo dos goles a favor y seis goles en contra.


Llega un equipo que estará peleando entre el segundo y el quinto puesto, no será rival del decano a final de temporada en la disputa por el primer puesto.


Doy estos datos para que no se venda "la burra", como se ha vendido, sin ir más lejos sobre Los Barrios.


Se habló de encerrona, de juego directo del rival, de tal o cual, y precisamente fue el Recre quien jugó así por ordendes del guión establecido y que solo la calidad de jugadores desempataron el resultado inicial.


Se vendió el partido del Antoniano como si fuese el Chelsee y fue el Recre quien ganó con un juego pobre, inventos incluidos y donde la pegada que tenemos desequilibró el partido.


Se vendió el cesped del Colombino en mal estado y se ganó con una pobrísima apuesta de juego teniendo en cuenta que en el mismo cesped, el Gerena, demostró mejores formas y donde quedó patente el plantel que tiene el Recre. El Gerena sin delanteros no podia aspirar a ganar.


Se vendió las condiciones de Conil y después de un primer tiempo fantastico del Recre, en el mismo terreno de juego, coqueteamos con la derrota de una manera incomprensible.


Se vende a los rivales y a los campos de tal manera, que no son los rivales, que somos nosotros los que jugamos con las etiquetas que pone el entrenador a los contrincantes y así es una manera de camuflar y de tener el as en la manga para justificar cualquier contratiempo.


Me gusta que, para una vez que tenemos una plantilla superior, tenemos un campo superior, tenemos sobredosis de animación en la grada, para una vez que nos catalogan como el Real Madrid del grupo, para una vez que somos los únicos candidatos a ocupar la primera plaza de la clasificación y por lo tanto el único aspirante al ascenso directo, para una vez que sucede todo eso, no me gusta que vayamos poniendo el parche y no ejerzamos de "grande" con todo lo que tenemos. 


Me gusta ganar o ganar, pero hay maneras y maneras de ganar y la diferencia es tan tan grande entre plantillas que estamos sacando todo demasiado raspado.


Que no se venda al Xerez como rival público número uno porque no será rival para pelear por la primera plaza.


Tengo claro que con la racaneria de juego del Recre, también va a valer para ascender, lo tengo clarísimo, pero también tengo claro que a esta afición tan fiel hay que darle algo más aparte de los resultados, que también se consiguen haciendo cosas distintas.


El ascenso tendrá su mérito, mucho mérito, ya que esta plantilla se está dejando todo por conseguirlo. Físicamente se está muy bien y es un muy buen grupo, sano, de muy buen rollo y donde los líderes del vestuario han sabido diferenciar las "cositas" y tienen claro lo que hay que hacer. Mi confianza es plena.


El ascenso es el objetivo y para ello Dani Alejo le ha dado al entrenador una plantilla, comparada con el resto del grupo, suficiente para conseguir el objetivo aunque sea desde la racaneria del juego que se despliega.


Ganar es lo que vale y se está ganando y para esta temporada con esto vale, que de eso se trata. Muchos se estan ganando la continuidad en  2 Ref y otros quedan retratados.


Ganar es lo que cuenta pero con la racaneria que lo estamos consiguiendo, me temo que estamos cerca de tropezar. 


Ya es hora de demostrar que esta plantilla sabe hacer algo más de lo que le mandan, que esta plantilla es capaz de echar el balón abajo y no estar constantemente mudando la uña del dedo pulgar del pie. Estos chavales tienen aptitudes para hacer que el triunfo tenga un mejor sabor.


No me invento nada, los inventos se los dejo a otros que ya no volverán a inventar, y me remito a la primera parte en Conil, en momentos frente al Sevilla C y momentos en la segunda parte frente al Utrera, curiosamente fuera de casa, en dos campos malos y uno encharcado hasta arriba.

En Huelva, la afición merece ver ganar a su equipo mostrando la cara que ya es hora que muestre, porque plantilla hay para ello.


Llega el Xerez, sexto en la tabla, 2 goles a favor y 6 en contra. Ningún triunfo, un empate y dos derrotas. Soy consciente que lo he dicho antes.


PD: Demostrar la superioridad no es lo mismo que jugar bonito. No digo que se tenga que jugar bonito pero si ganar con solvencia y demostrar con otras formas lo que se demuestra desde la racaneria de propuesta que propone nuestro entrenador, con el que tengo claro que vamos a ascender pero sin "diversión".

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
  • More content

PRÓXIMO DERBI CARTAYA-RECRE

22-11-2021 Pedro Ruiz

Imágenes de la Tertulia La Barrera en la que estuvieron invitados el Presidente del Cartaya Manuel Benítez y el Director General del Recre Carlos Hita. ...

RECRE 3 POZOBLANCO 2

21-11-2021 Pedro Ruiz

Galeria de imágenes del público asistente al partido. ...

RECRE 3 POZOBLANCO 2

21-11-2021 Pedro Ruiz

Galeria de imágenes de la victoria del Recre ante el Pozoblanco ...

El Recre gana hasta cuando está mal

21-11-2021 Miguel Barroso FOTO Pedro Ruíz

El Pozoblanco metió en apuros al Recre, bajando la pelota y teniendo más criterio con balón que el decano. ...

Lo ocurrido tras el Recre-Xerez pudo acabar en tragedia

19-11-2021 HuelvaFM

El aficionado del Recre vio peligrar por su vida y optó por arrojarse a la ría del Odiel, ante las amenazas de muerte por parte de los denunciados y reconocidos, según la denuncia cursada. ...

RECRE 3 XEREZ CD 1

18-11-2021 Pedro Ruiz

Victoria del Recre 3-1, ante el Xerez CD, que le afianza con Lider en Solitario ...

El Recre gana y se consolida en la primera plaza

18-11-2021 Miguel Barroso

Una vez más, la pegada y la flor de Mou hacen que el Recre gane un partido donde el nivel de la plantilla demuestra que es superior a cualquier otra del grupo. ...

El Recre recibe al sexto clasificado, el Xerez

15-11-2021 Miguel Barroso

Me gusta que, para una vez que tenemos una plantilla superior, tenemos un campo superior, tenemos sobredosis de animación en la grada, para una vez que nos catalogan como el Real Madrid del grupo, para una vez que somos los únicos candidatos a ocupar la primera plaza de la clasificación y por lo ...

El Recre pasó de la agonía a la alegría con un Rubén Gálvez en estado de gracia

14-11-2021 Miguel Barroso FOTO: Julio Gómez

La "Mouriñada" no era la del rival, la "Mouriñada" la hizo el entrenador del Recre y a punto estuvo de no salir bien. La flor de "Mou" nos hizo pasar de la agonía a la alegría. ...

RECRE 2 PUENTE GENIL 0

08-11-2021 Pedro Ruiz

Imágenes del ambiente del púbico en el Nuevo Colombino ...

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies