Noticia ampliada

El Recre pasó de la agonía a la alegría con un Rubén Gálvez en estado de gracia

14-11-2021 | Miguel Barroso FOTO: Julio Gómez

La "Mouriñada" no era la del rival, la "Mouriñada" la hizo el entrenador del Recre y a punto estuvo de no salir bien. La flor de "Mou" nos hizo pasar de la agonía a la alegría.

2-0, tres puntos, un partido menos, un motivo de celebración y ya a pensar en el Xerez.


2-0, otra vez definió la calidad del equipo y otra vez, ya van unas cuantas, aparecieron hombres claves en el triunfo.


2-0, un resultado que calla a todos los que podemos cuestionar las formas de ganar, las "Mouriñadas", donde la calidad acaba marcando las diferencias.


La calidad y el compromiso de una plantilla entregada al trabajo, entregada a la obediencia aunque alguno se salte las ordenes en bien del equipo. La plantilla nos va a llevar al ascenso, lo tengo muy claro y así va a pasar.


La "Mouriñada" en Los Cortijillos fue de categoria. Pelotazos, pelotazos y más pelotazos, frente a un rival que apostó por echar el balón a bajo y a proponer "jugar a la pelota", pero el resultado 2-0, calla voces sobre las maneras de este equipo.


El entrenador "vendió" un rival y un campo, que si tal o cual, pero todo para ir justificando un plan de partido que ni Mourinho hubiera firmado. ¡Que aburrido!, pero el resultado fue de 2-0, el segundo justo antes de pitar el final del partido.


Mientras ellos tenian gente en el medio con muchisimo criterio, Funes a la derecha, Alexis a la izquierda, Blas, Cristian en el centro, y sobre todo Guti, el jugador con más calidad que he visto hasta el día de hoy en el grupo X de tercera división. El media punta hizo lo que quiso y cuando quiso.


Mientras ellos no rifaban un balón, nosotros jugamos con 3 centrales y un pivote defensivo como Rubén Serrano, salió del once la pausa de Arjona y entró el aguerrido Sales. Lo que vendió del rival nuestro entrenador no era cierto, era lo que él iba a llevar a cabo.


2-0 que calla cualquier comentario pero no se puede obviar las maneras de conseguirlo y me explico.


Ruben Gávez, una vez más, le da puntos al equipo y esta situación empieza a ser mas normal de lo que en principio deberia por el potencial de la plantilla, comparandola con el resto de plantillas.


Rubén Gálvez, mantuvo al equipo vivo y con opciones de conseguir los tres puntos, fue el jugador más decisivo del Recre. Evitó el empate y descalabro total.


La decisión de la sustitución de Dani Sales, el mejor del equipo, que no el mas decisivo, desorientó y desordenó al equipo al completo y esa pésima decisión hizo peligrar el resultado, pero emergió la figura de Rubén Gálvez.


La decisión de quitar a Dani Sales la tuvo que corregir haciendo un triple cambio porque el rival nos comía por la mala decisión del entrenador. Imagino que tendría alguna sobrecarga o algo ya que si no fue así aun me sorprendería mucho más aunque en el fondo no me sorprenda nada despues de ver tantos detalles en lo que va de año.


Tres cambios para corregir un error que nos pudo costar puntos de no ser por Rubén Gálvez.


Vengo diciendo que creo en esta plantilla, que estoy convencido que nos va a llevar al ascenso, que es un muy buen grupo, que están muy comprometido y que van madurando. Confío en el vestuario que tenemos.


2-0, no hemos perdido, el balance de goles a favor y goles en contra es abrumador, datos para callar las voces de quienes exigimos algo más y eso no es jugar bonito, eso es proponer y no sufrir como ayer por decisiones técnicas con los mimbres que se dispone.


2-0, tres puntos y a seguir. No me resigno a ver algo más de lo que venimios viendo y ayer en la grada el run run era evidente sobre las formas de un equipo y de otro, la propuesta de un equipo y de otro en el mismo campo que tanto miedo quiso meter el entrenador del Recre, quizas buscando una justificación por lo que pudiera pasar.


2-0, y una semana más líderes y se va a conseguir eso de que este equpo no va a perder mas de dos partidos en el año, o quizas uno, cosa que no sorprenderia a nadie siendo el Real Madrid del grupo.


2-0, para confiar en quienes se ponen la camiseta del Recre, que corren, que lo dejan todo, que se fajan, que son solidarios en el esfuerzo, que demuestran el compromiso, con esas aptitudes más la de profundidad de banquillo y el vivir como profesionales, van a marcar las diferencias para conseguir el ansiado ascenso.


Si no estamos acostumbrados ya, lo mejor es ir mentalizandose en ganar desde las Mouriñadas del técnico, la racaneria del juego y donde lo que manda es conseguir los tres puntos en juego, que es lo que cuenta aunque ¿se imaginan explotar la calidad de esta plantilla, teniendo en cuenta el nivel del grupo X de tercera división?


Estamos en el camino de conseguir lo que todos deseamos y de cumplir con el objetivo final, que es el ascenso. Este Recre, juega igual en un campo pequeño como el de ayer que un nuestro campo que es gigante para los rivales y no lo notan. Estamos en el camino.


NOTAS:


Rubén: 8. No alcanza el sobresaliente por un solo fallo pero fue el jugador más decisivo que tuvo el equipo. Le demostró al entrenador que él es portero y a parte de saber jugar con los pies, para con las manos.


Juanjo: 7, está que se sale. Titularísimo. Se lo ha trabajado y se lo ha ganado. Hizo otro gol.


Gallardo: 6, no se complicó. Veteranía al servicio de la zaga.


Barragán: 6, es imposible que pase apuros con otros dos centrales al lado y Rubén Serrano por delante. Beneficiado de la Mouriñada.


Manu Galán: 7, el mejor de los centrales. Aguerrido y ganando todas las disputas.


Rubén Serrano: 6, se fajó, disciplinado tácticamente sin perder el sitio.


Daní Sales: 7, el mejor jugador de campo. Hizo algo distinto a lo encomendado. No dio pelotazo, y tras una conducción larga enlazó con Peter y este a Juanjo que hizo el gol. Una jugada elaborada y un gol.


Victor Barroso: 5, cumplió, que ya es mucho cuando ves pasar el balón constantemente desde tu defensa al ataque y todo por encima de tu cabeza.


Peter: 6, cumplió pero estuvo fallón. Puso un gol pero pudo haber llevado más peligro del que llevó.


Terán: 5, solo el resultado le salva del suspenso. No está bien, no le sale lo que intenta y no hace méritos para ser titular. Tiene más oportunidades que ningún otro jugador y no ha demostrado los motivos de esa confianza. Debe de mejorar y mucho.


Juan Delgado: 5, con tu equipo desde atras jugando al pelotazo es imposible tener ocasiones de gol. Impotente ante el bombardeo de sus propios compañeros, que son disciplinados y juegan a lo que les mandan.


Adri Arjona, hizo gol, Perotti, Diawará y Enric Martinez, cumplieron y participarón, curiosamente, de la agonía por no conseguir los tres puntos y de la alegría del segundo gol.


Alberto Gallego: 5. Racanería en el juego, desacierto en el cambio que desequilibró el medio del campo, Dani Sales. Puso el parche antes que la herida vaticinando lo que iba a ser el rival pero fueron sus decisiones las que hicieron ver  la "Mouriñada", que también vinos en otros partidos. Los tres puntos callan bocas pero el resultado no refleja lo que pasó en el campo. Menos mal la plantilla que tenemos que ya es hora que resaltemos y valoremos, que sin ser top, están por encima del resto de plantillas. 


 PD: Del rival destacó su propuesta, sin pelotazos y con mucho trabajo y criterio con balón y por encima de todo, los destellos de un jugador, Guti, que ya lo quisiera para el Recre.

Leave your valuation please!

  • More content

PRÓXIMO DERBI CARTAYA-RECRE

22-11-2021 Pedro Ruiz

Imágenes de la Tertulia La Barrera en la que estuvieron invitados el Presidente del Cartaya Manuel Benítez y el Director General del Recre Carlos Hita. ...

RECRE 3 POZOBLANCO 2

21-11-2021 Pedro Ruiz

Galeria de imágenes del público asistente al partido. ...

RECRE 3 POZOBLANCO 2

21-11-2021 Pedro Ruiz

Galeria de imágenes de la victoria del Recre ante el Pozoblanco ...

El Recre gana hasta cuando está mal

21-11-2021 Miguel Barroso FOTO Pedro Ruíz

El Pozoblanco metió en apuros al Recre, bajando la pelota y teniendo más criterio con balón que el decano. ...

Lo ocurrido tras el Recre-Xerez pudo acabar en tragedia

19-11-2021 HuelvaFM

El aficionado del Recre vio peligrar por su vida y optó por arrojarse a la ría del Odiel, ante las amenazas de muerte por parte de los denunciados y reconocidos, según la denuncia cursada. ...

RECRE 3 XEREZ CD 1

18-11-2021 Pedro Ruiz

Victoria del Recre 3-1, ante el Xerez CD, que le afianza con Lider en Solitario ...

El Recre gana y se consolida en la primera plaza

18-11-2021 Miguel Barroso

Una vez más, la pegada y la flor de Mou hacen que el Recre gane un partido donde el nivel de la plantilla demuestra que es superior a cualquier otra del grupo. ...

El Recre recibe al sexto clasificado, el Xerez

15-11-2021 Miguel Barroso

Me gusta que, para una vez que tenemos una plantilla superior, tenemos un campo superior, tenemos sobredosis de animación en la grada, para una vez que nos catalogan como el Real Madrid del grupo, para una vez que somos los únicos candidatos a ocupar la primera plaza de la clasificación y por lo ...

El Recre pasó de la agonía a la alegría con un Rubén Gálvez en estado de gracia

14-11-2021 Miguel Barroso FOTO: Julio Gómez

La "Mouriñada" no era la del rival, la "Mouriñada" la hizo el entrenador del Recre y a punto estuvo de no salir bien. La flor de "Mou" nos hizo pasar de la agonía a la alegría. ...

RECRE 2 PUENTE GENIL 0

08-11-2021 Pedro Ruiz

Imágenes del ambiente del púbico en el Nuevo Colombino ...

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies