Noticia ampliada

Lo que me gustó y no me gustó del Recre en Conil

18-10-2021 | Miguel Barroso.

Una nula lectura de la segunda mitad, provoca el empate en Conil, tras el mejor primer tiempo en lo que va de liga.

Me gustó:

Una vez más, ver a la afición del Recre acompañando al decano y su comportamiento.

Me gustó la actitud de los jugadores, que dieron la cara en todo momento.

Me gustó  encontrarme con caras amigas que se acercaron desde la provincia de Cádiz a ver a su recre o al equipo que defendió en una etapa de su carrera.

Me gustó el primer tiempo del equipo, el mejor hasta esta jornada. Todo tiene un “pero” y es casi normal que sin delanteros cueste muchísimo más marcar gol. Se hizo más ocasiones en el primer tiempo que en casi toda la liga. Los delanteros se estarían comiendo las uñas por la decisión del mister.

Me gustó que Victor aprovechara el único fallo de Fran, el portero del Conil.

Me gustó ver la reacción del entrenador rival, que le dio un baño al nuestro tras ser sorprendido por la forma de jugar de inicio que tuvo el Recre

No me gustó:

No me gustó ver al “Real Madrid” del grupo sin un delantero en el once titular.

No me gustó ver las caras de los suplentes. Transmitían algo más que enfado por no jugar. Los que me conocéis sabéis que me fijo mucho en las sensaciones y éstas no son nada buena.

No me gustó ver aplaudir a nuestro entrenador a un rival en modo irónico y entrar en “disputas” innecesarias fruto de la impotencia porque su guión no salía.

No me gustó la capacidad de reacción de nuestro entrenador ante el cambio del rival en la segunda mitad.

No me gustó, una vez más, que todos no son tratados por igual. El mister tiene intocables que no los cambia ni a la de tres.

No me gusta nada el ambientillo que empieza a ser un chascarrillo real en torno al equipo, consecuencias de decisiones del entrenador. ¡Ojo con lo que estoy comentando!

No me gustaría nada ver al Real Madrid sin Benzema, Modric, Kross, estando bien físicamente. El Recre tiene esos jugadores importantes que el míster no les da bola. Capricho de entrenador.

El partido de ayer es un fiel reflejo de los que está siendo el equipo, cuando no puede ganar con la gorra, por pegada, y se tiene que amparar a las soluciones de entrenador, el equipo NO GANA.

Ya avisaba que si con lo que estábamos dando nos valía y aquí está la prueba. El mejor primer tiempo en lo que va de liga, donde se generaron ocasiones pero no teníamos delanteros en el campo. Es como si jugáramos con 6 delanteros de defensa, ¿encajaríamos goles?.

O cambia el entrenador o el chascarrillo que ronda en el aire……

Con el nivel de plantilla que tiene en sus manos y la gestión que está llevando a cabo no tiene por donde cogerlo.

Por el bien de todos, vamos a ganar al Gerena, para tener una semana tranquila. Si no se gana la semana pasará a ser “semanita”.

Confío en que el entrenador le de cordura al manejo del plantel y ahora, que debe de hacer cambios, resulta que no tienen ritmo de competición y me refiero a jugadores que tienen que aportar muchísimo en este grupo, Alex Moreno, Enric Martínez, Dani Sales o el propio Juan Delgado.

Insisto, o cambia el entrenador o el chascarrillo que ronda en el aire puede tomar forma de torbellino y eso no trae cosas buenas.

PUNTUACIÓN:

Ruben: cumplió. 5

Diawuara: destellos de lo que puede ser y no es, de momento. No sé si es cuestión de idioma porque es apto para esta plantilla.

Pata: Su velocidad le permite llegar a defender y aportar en ataque. 7

Gallardo: Solo falló en una ocasión donde Manu le hizo bien la ayuda. 7

Manu: Buenos desplazamientos de balón e intensidad defensiva. 7

Ale Limón: Concentrado y haciéndolo fácil. 7

Barragán: Abarca campo, se coloca genial. Su lentitud no favorece una circulación rápida de balón. Acaba los 90 minutos e igual, por el bien del equipo, debe de tener menos minutos. Con él, jugamos con 6 defensas. 5

Adri Arjona: Cumplió en su cometido y dio una asistencia de gol a Terán, que solo el ansia de marcar le hizo fallar. 7

Fraile: Seré breve, a día de hoy es titularísimo y va a más. 8

Victor Barroso: Participó e hizo un golazo. Aún puede dar más. 7

Terán: Un brazalete significa mucho más y no me gustan ciertas actitudes. El equipo está por encima de su ego y su ambición por marcar. A día de hoy puede ser un buen revulsivo pero no hace méritos para ser un intocable.

Juanjo: Aún no me explico el cambio. Debió de salir de principio o no salir.

Juan Delgado: 12 minutos en un partido empatado. En fin…

Perotti: Desenchufado y sin explotar el uno contra uno.

Chendo: a los delanteros hay que darle llegadas por bandas y centros laterales y no casi frontales. Curiosamente cuando había llegada no había delanteros.

Alberto Gallego: Los guiones para los comienzos de los partidos y se dio bien. En la segunda mitad no supo darle soluciones a juego y leer un partido dice mucho más que plantear un partido. El entrenador del Conil supo leer el partido en el descanso. 3

PD: Todos somos de tercera y en fútbol está todo descubierto. Los entrenadores que son capaces de inventar algo, están en el Bayern de Múnich, el Manchester City.., no están en tercera división.

PD2: Confío plenamente en la plantilla que tiene el Recre y confío plenamente en su rendimiento si todo va por los cauces de la normalidad.

PD3: Desde la exigencia y autocrítica se crece antes y se crece más.

Leave your valuation please!

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies