Noticia ampliada

El Recre ganó. Opinión, lo que me gustó y no. Puntuaciones individuales

08-11-2021 | Miguel Barroso FOTO Pedro Ruíz

No considero que sea una plantilla top pero ya podemos compararla con el resto de equipos y la plantilla del Recre está por encima del resto de plantillas. El nivel del plantel y la vida de profesional que tienen es clave para estar como estamos aunque deberíamos tener más distancia con los perseguidores.

El Recre cumplió con el papel de favorito y ganó el trámite disputado como local.


Un 2-0, que bien pudo ser un resultado mas abultado de haber estado más acertado de cara a gol, aunque Rubén también tuvo trabajo.


Sensaciones agridulces. Agrias por el juego. Ganamos partidos por las individualades que marcan las diferencias en ataque y por el trabajo defensivo. En la elaboración, seguimos siendo un equipo plano.


Cadea jornada que pasa es más de lo mismo, ganar por la pegada y es ahí donde ya no espero ideas claras en la inicialización del juego, en la elaboración pero sí, sí rotundo, en la finalización.

Quiero decir que a este equipo no le hace falta iniciar y elaborando lo justo..., es lo que tiene terner la plantilla que se tiene, afortunadamente. Como decía el entrenador rival, el Recre es el Real Madrid del grupo y el Colombino es el Bernabeu de la categoría.


Disponer de ocasiones claras fue una realidad, pero con el resultado a favor. Antes na de na, ni frio ni calor, ni chica ni limoná, plano y sin demostrar que somos el Real Madrid del grupo.


Una vez puesto por delante en el marcador, el Recre, pudo golear y no supo hacerlo. El desacierto fue total y absoluto y casi se le da vida al rival. Ocasiones tras ocasiones fruto de la apuesta del otro equipo por acortar distancias en el marcador y meter al Recre en la zona del nerviosismo. Rubén falló en alguna ocasión pero evito que el Puente Genil asustase rebajando la distancia del marcador.
Por ocasiones, resultado corto. Lo importante es ganar.


LO QUE ME GUSTÓ:


A pesar del frio, de un rival en descenso, me gustó la afluencia de público.


Me gustó el resultado.


Me gustó el estado del cesped, que va mejorando mucho aunque no va acorde al juego que se despliega. A este paso el cesped estará mejor que el juego pero lo importante es ganar.


Me gustó la valentía del rival que sabedor del potencial del Recre se fue arriba para intentarlo, dejando atras espacios que facilitaron las llegadas del decano.


Me gustó que marcara Juanjo, premio al trabajo. Fueron muchas las dudas que tenia el entrenador sobre su aportación con cambios constantes buscandole un relevo.


Me gustó ver la reaparición del jugador que marca las diferencias en el Recre, Peter.


Me gustó comprobar, una vez más, que el técnico tiene la mejor plantilla del grupo y eso facilita absolutamente todo. Sin Ale Moreno, sin Fraile, sin Chendo...


LO QUE NO ME GUSTÓ


No me gusta el juego que realiza el equipo con la plantilla que tiene pero considero que ganar es lo más importante y es lo que hay que exigir ya que la diferencia con el resto de equipos del grupo es más que considerable. 


No me gustó las ocasiones que se concedieron.


No me gustó ver al entrenador con actitudes tribuneras. Demasiados aspavientos al entrenador rival, al arbitro, pero todo ganando, empatando no se le veía. Creo que debe de mejorar en sus formas, ya dejó su sello en distintas ocasiones como lo hizo en Conil.


No me gustó el cuello "parriba" del entrenador manifestando que el partido hubiera sido de  7-0. Creo que piensa que solo ve el partido él. Ruben falló con los pies en alguna ocasión pero estuvo colosal en otras ocasiones que evitaron que el rival marcase.


No se si le cuesta trabajo ensalzar a Rubén, es posible, o realmente piensa que si ensalza a su portero está reconociendo que el rival le crea peligro y entonces toca su ego. No se da cuenta que ensalzando al rival hace más meritoria su victoria. No me canso de decir desde hace tiempo, que no solo hay que serlo, también hay que parecerlo. 


No me gustó la falta de efectividad, aunque con la justa se ganó.


No me gustó la "paciencia" que tiene o capricho, de mantener a quien falla y se condiciona por sus fallos y no le da minutos a otros. Es demasiado evidente.


NOTAS:


Rubén: No estuvo fino con los pies pero si estuvo muy acertado, cuando debió estarlo, evitando que el rival acortase distancias. 7


Juanjo: Ha cogido el sitio, mantiene su regularidad y ha dejado de "sufrir" los inventos de su entrenador que no ha cesado en buscarle un sustituto. A la desconfianza del técnico le responde con regularidad y ahora con gol. 8


Gallardo: Cumplió, no fue su mejor día pero mantiene su regularidad. 6


Barragán: Cumplió. 6


Manu Galán: Fue el más atrevido del los tres centrales aunque a veces juega tan confiado que pasa apuros. 7


Pata: Tiene un desgaste descomunal con toda una banda para subir y bajar. Volvió a cumplir aunque pudo aportar más en ataque. Le sigue cogiendo el pulso a un puesto donde no ha jugado nunca. 6


Barroso: Perdió demasiados balones en el medio del campo y en zona donde no se debe perder. No fue su día 6.


Arjona: El que tiene las ideas más clara en el medio del campo. Tengo ganas de verlo más adelantado, tengo la sensación que es un jugador capaz de hacer mejorar el juego ofensivo del equipo. El pase a Peter es de aplaudir. 8


Terán: Acabó jugando los 90 minutos, incompresiblemente. Creo que estamos ante un buen jugador pero que cuando no se siente bien jugamos con uno menos y el entrenador lo consiente y no se da cuenta que consentir a uno es no dar minutos a otro compañero que entrena de igual manera. 4


Juan Delgado: Su trabajo está lleno de sentido y aporta mucho al equipo. Va a tener la oportunidad de contar con minutos ante la baja de Chendo, que será larga.


Peter: Se debe de acostumbrar a jugar mas ofensivo ante la baja, de larga duración de Chendo.


Ale Limón. No entendi su salida del once titular, desde el Gerena. Cumplió. 


Enric: Apunta maneras y debe de tener más minutos. Cumplió.


Diawara: Por muy difícil de entender que sea, aún no ha jugado en su puesto.


Dani Sales: Pelea por ser titular y tiene que ser titular.Cumplió.


Rubén Serrano: Le costó entrar en el partido. Cumplió.

Alberto Gallego: Tiene un potencial en la plantilla tremendo, comparandola con las distintas plantillas. Ya no hace inventos, ahí ha mejorado. Ahora solo hace falta que tenga paciencia con algunos jugadores, caso de Peroti, Enric, Dani Sales, y le retire la confianza, momentaneamente, a quien no la merece.


Mantener a Terán, que se va de los partidos y jugamos con uno menos. Quitar a Adri Arjona, incompresiblemente. Que con un 2-0 a favor no le de minutos a Perotti, que sabe aguantar el balón, tiene buen uno contra uno y tiene pegada. No cuenta con él, es una evidencia.


No hace inventos pero tampoco gestiona los minutos ni los méritos para dar alguna suplencia con lo cual, daría, alguna titularidad continuada en el tiempo.


MI COMENTARIO:


Los importante es ganar y el equipo gana y eso calla cualquier comentario. Aplaudo que se gane y gran parte del mérito es de la plantilla que ha confecionado Dani Alejo, director deportivo.


No considero que sea una plantilla top pero ya podemos compararla con el resto de equipos y la plantilla del Recre está por encima del resto de plantillas. El nivel del plantel y la vida de profesional que tienen es clave para estar como estamos aunque deberíamos tener más distancia con los perseguidores.


PD:

No se quien se encargó de considerar al Puente Genil de llevar vida profesional, deportivamente hablando, ya que sus jugadores trabajan. Entrenan a las 19:00h, todos los días, deespues de sus jornada laboral, en el construcción, en el montaje de puertas....


PD 2:

Ya es hora de resaltar el compromiso de la plantilla, la unión de la plantilla, el buen rollo de la plantilla, el equipo que es la plantilla, la casta que tiene la plantilla, porque los resultados seguirán siendo positivos ya que el plantel tiene buenos capitanes, con experiencia, caracter y sabedores de donde están. Los capitanes de este plantel, Rubén Gálvez y Pablo Gallardo, mantienen el grupo en la línea correcta. Insisto, los capitanes del grupo lideran este vestuario. Por fín un buen grupo que llevará al club a un ascenso directo pero para ello es esencial la aportación de sus capitanes y en el Recre están haciendo su trabajo.
 

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
  • More content

PRÓXIMO DERBI CARTAYA-RECRE

22-11-2021 Pedro Ruiz

Imágenes de la Tertulia La Barrera en la que estuvieron invitados el Presidente del Cartaya Manuel Benítez y el Director General del Recre Carlos Hita. ...

RECRE 3 POZOBLANCO 2

21-11-2021 Pedro Ruiz

Galeria de imágenes del público asistente al partido. ...

RECRE 3 POZOBLANCO 2

21-11-2021 Pedro Ruiz

Galeria de imágenes de la victoria del Recre ante el Pozoblanco ...

El Recre gana hasta cuando está mal

21-11-2021 Miguel Barroso FOTO Pedro Ruíz

El Pozoblanco metió en apuros al Recre, bajando la pelota y teniendo más criterio con balón que el decano. ...

Lo ocurrido tras el Recre-Xerez pudo acabar en tragedia

19-11-2021 HuelvaFM

El aficionado del Recre vio peligrar por su vida y optó por arrojarse a la ría del Odiel, ante las amenazas de muerte por parte de los denunciados y reconocidos, según la denuncia cursada. ...

RECRE 3 XEREZ CD 1

18-11-2021 Pedro Ruiz

Victoria del Recre 3-1, ante el Xerez CD, que le afianza con Lider en Solitario ...

El Recre gana y se consolida en la primera plaza

18-11-2021 Miguel Barroso

Una vez más, la pegada y la flor de Mou hacen que el Recre gane un partido donde el nivel de la plantilla demuestra que es superior a cualquier otra del grupo. ...

El Recre recibe al sexto clasificado, el Xerez

15-11-2021 Miguel Barroso

Me gusta que, para una vez que tenemos una plantilla superior, tenemos un campo superior, tenemos sobredosis de animación en la grada, para una vez que nos catalogan como el Real Madrid del grupo, para una vez que somos los únicos candidatos a ocupar la primera plaza de la clasificación y por lo ...

El Recre pasó de la agonía a la alegría con un Rubén Gálvez en estado de gracia

14-11-2021 Miguel Barroso FOTO: Julio Gómez

La "Mouriñada" no era la del rival, la "Mouriñada" la hizo el entrenador del Recre y a punto estuvo de no salir bien. La flor de "Mou" nos hizo pasar de la agonía a la alegría. ...

RECRE 2 PUENTE GENIL 0

08-11-2021 Pedro Ruiz

Imágenes del ambiente del púbico en el Nuevo Colombino ...

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies