Noticia ampliada

Información no es opinión, aquí la mía, sobre el Recre.

25-10-2021 | Miguel Barroso

Hay que saber distinguir lo que es información a lo que es opinión. Hago autocrítica y seguro que no se comunicar esa diferencia cosa que intento ahora....

Hay diferencia entre opinión e información y aquí os voy a detallar y trataré de explicarme para que no se saque de contexto.


La información, que tanto está dando que hablar, de que el entrenador del Recre está cogido de un hilo, me llegue de donde me llegue, que por cierto son varios frentes, es una realidad y no es opinión.


Los motivos él mismo los sabe, que si no da con un once, que si el presupuesto del plantel es para que esté en el campo, el capricho de mantener titular a jugadores que hacen mérito para ser suplentes, que si no tiene contento ni al que juega ni al que no juega, que si comete la imprudencia de seguir el rollo a los que insultan por redes sociales, que si tiene mas que discrepancias con los que están por encima de él, que si trata de dominar lo que no le corresponde, que si no pone a los que merecen entrar por los que merecen salir, que si las patadas que da para enviar a un jugador a la grada y a las semanas a la titularidad, si no tenemos sello propio con balón, si estamos defendiendo bien pero no solo es suficiente ganar por pegada, que si , que si, que si, que si..., él lo sabe.


Es información y no opinión, decir que está pendiente de hilo y solo los resultados lo pueden mantener en el cargo aún estando arriba en la tabla, porque se entiende que el equipo debe de ser un equipo y esa es su función, hacer un equipo con y sin balón y siendo un equipo debe y tiene que ser superior a los rivales, luego se puede ganar, empatar o perder, pero se debe de mostrar esa superioridad. Der haber perdido hubiera estado casi sentenciado.


Es información y no opinión, que no gusta a casi nadie, pero la plantilla que tiene entre las manos  le está salvando del cese. Una plantilla unida, comprometida y entregada a la causa aunque alguno no sienta la presión de lo que se juega la entidad, que es la vida.


Es información y no opinión, que ayer había entrenadores en la grada viendo el partido porque el run run está en el aire del mundo del fútbol.


Es información y no opinión, que solo ganar le salva y va a tener que estar viviendo en esa situación por mucho que no quieran leerlo. Solo la ventaja en la tabla con los perseguidores lo va a mantener ahí.


Es información y no opinión, que no gusta como gestiona el entorno y sobre todo cuando no cuenta las cosas tal cual se dan y él lo sabe.

 

OPINIÓN Y NO INFORMACIÓN:


Es opinión y no información, que ojala no tengan de cesarle, que siga ganando, que siga abriendo brecha con los perseguidores porque así hará lo que debe, que es lo que se le pide.


Es opinión y no información, que le deseo lo mejor porque por encima de él está la vida del club.


Es opinión y no información, que debe de centrarse en su parcela, única y excluisvamente en su parcela.


Es opinión y no información, que gasta muchas energias por las opiniones del exterior.


Es opinión y no información, que este equipo juega a lo que él quiere y mi opinión es que con balón el equipo no está a la altura del presupuesto que maneja el entrenador.


Es mi opinión y no información, que la exigencia y la presión debe y tiene que sentirse y a partir de ahí crecer y crecer porque este club se juega la vida.


Es mi opinión y no información, que mientras los resultados se den no hay que mover ficha pero que hay que estar preparados para realizar el cambio que sea necesario por el bien del club.


Es mi opinión y no información, que el Recre no es una ONG, que solo admite a la gente que cae bien. Hay que rendir, hay que justificar lo que te dan para desarrollar tu trabajo y creo que solo los ataques de inventor hacen que no tengamos más diferencia en la tabla.


Es mi opinión y no información, que la critica no la lleva bien y sobre todo porque no tiene autocrítica, ahí malgasta energia en vez centrarse en lo suyo.


Es mi opinión y no información, que tenemos más plantilla que entrenador. Respeto a quien piense lo contrario pero mi opinión es que no está gestionando bien el nivel de la plantilla aunque nunca es tarde de cambiar los caprichos por lo evidente.


Quiero que quede clara mi opinión. Este equipo juega un pimiento porque entiendo que con la plantilla que hay se puede proponer algo más con el balón. Ya el Gerena demostró que en esta categoría también se baja el balón, se juega, se propone y se pone en apuros a un muy buen rival defensivamente hablando como es el Recre. Demostró que un campo "malo", se puede jugar aunque luego encajes un gol de rechace y otro desde fuera del área y tú tengas poco atino con  un tiro al palo, fuerces a su portero y no te piten un penalti claro.


Que quede claro que quiero ver terminar el campeonato a Alberto Gallego, señal de que se hace lo que debe con el plantel que se tiene.


Que quede claro que si los resultados, las sensaciones y no sacar rendimiento a lo que se tiene, hacen que se tenga que cambiar, que se cambie.

 

Que quede claro que NO quiero el cambio de entrenador, si existe cordura en las alineaciones, si pasa del entorno y se centra en su parcela, si no tiene ataques de inventor, si no lo rie las gracias a los que insultan por redes sociales y se centra en lo suyo y si gestiona bien el vestuario....

 

Que quede claro que SÍ confío ciegmente en esta plantilla, en la unión que muestran, en las ganas que ponen, en lo disciplinados que son aun sabiendo que el mister no es justo en algunos casos evidentes, que es un vestuario sano, con ambición de hacer las cosas bien, que es un vestuario donde tienen claro el objetivo. Sería muy bueno, que los que aún no saben la presioón que tiene este club, que se vayan dando cuenta que por encima de cualquier ego está el decano del fútbol español.

Que quede claro que este club debe y tiene que ascender como primero de grupo y confío en los jefes de Alberto Gallego, porque tiene jefes, tomarán las decisiones que se tengan que tomar, entre ellas la de darle continuidad si se va ganando, cosa que me alegro y aplaudo.


A los que quieren pensar por mí, por mis intenciones, espero les haya dejado claro que es información y cual es mi opinón.

PD: Haciendo autocrítica, espero haberme explicado bien y no dejar lugar a la duda, de no ser así, pondré más interés en hacerlo mejor.

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
  • More content

PRÓXIMO DERBI CARTAYA-RECRE

22-11-2021 Pedro Ruiz

Imágenes de la Tertulia La Barrera en la que estuvieron invitados el Presidente del Cartaya Manuel Benítez y el Director General del Recre Carlos Hita. ...

RECRE 3 POZOBLANCO 2

21-11-2021 Pedro Ruiz

Galeria de imágenes del público asistente al partido. ...

RECRE 3 POZOBLANCO 2

21-11-2021 Pedro Ruiz

Galeria de imágenes de la victoria del Recre ante el Pozoblanco ...

El Recre gana hasta cuando está mal

21-11-2021 Miguel Barroso FOTO Pedro Ruíz

El Pozoblanco metió en apuros al Recre, bajando la pelota y teniendo más criterio con balón que el decano. ...

Lo ocurrido tras el Recre-Xerez pudo acabar en tragedia

19-11-2021 HuelvaFM

El aficionado del Recre vio peligrar por su vida y optó por arrojarse a la ría del Odiel, ante las amenazas de muerte por parte de los denunciados y reconocidos, según la denuncia cursada. ...

RECRE 3 XEREZ CD 1

18-11-2021 Pedro Ruiz

Victoria del Recre 3-1, ante el Xerez CD, que le afianza con Lider en Solitario ...

El Recre gana y se consolida en la primera plaza

18-11-2021 Miguel Barroso

Una vez más, la pegada y la flor de Mou hacen que el Recre gane un partido donde el nivel de la plantilla demuestra que es superior a cualquier otra del grupo. ...

El Recre recibe al sexto clasificado, el Xerez

15-11-2021 Miguel Barroso

Me gusta que, para una vez que tenemos una plantilla superior, tenemos un campo superior, tenemos sobredosis de animación en la grada, para una vez que nos catalogan como el Real Madrid del grupo, para una vez que somos los únicos candidatos a ocupar la primera plaza de la clasificación y por lo ...

El Recre pasó de la agonía a la alegría con un Rubén Gálvez en estado de gracia

14-11-2021 Miguel Barroso FOTO: Julio Gómez

La "Mouriñada" no era la del rival, la "Mouriñada" la hizo el entrenador del Recre y a punto estuvo de no salir bien. La flor de "Mou" nos hizo pasar de la agonía a la alegría. ...

RECRE 2 PUENTE GENIL 0

08-11-2021 Pedro Ruiz

Imágenes del ambiente del púbico en el Nuevo Colombino ...

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies