Noticia ampliada

El Recre de la próxima temporada

17-05-2021 | Miguel Barroso.

La excavadora que ha entrado en el Recre, dejará un solar en la plantilla para empezar de cero la próxima temporada.

A falta de una jornada tengo claro que el proyecto deportivo en cuanto a la confección de la plantilla estará marcado por las bajas en el plantel de cara a la próxima temporada.

Cada uno tenemos una opinión muy personalizada y yo voy a dar la mía. Tengo claro a quien le ofrecería seguir y a quienes les daría la baja.

No me influye que sea o no de Huelva, ni siquiera me influye si tienen o no contrato, tampoco me influye si son o no son sub-23, tampoco me influye si son o no son “queridos” entre los aficionados, solo me influye el rendimiento que han dado, la zona de confort en la que están metidos y lo que, a priori, deduzco que pueden dar.

ACABAN CONTRATO:

Nauzet, Yamaguchi, Morcillo, Madrigal, David Alfonso, Cera, Jose A., José Carlos, Szymanoski, Sillero, Quiles, Chuli y Traoré.

Tengo claro que alguno podría rendir en la 5ª categoría del fútbol nacional pero el Recre no es una ONG y hay que competir desde el primer día.

Cera, José Antonio y Quiles, sería mis elegidos para ofrecerles continuidad y mantengo la duda si me quedaría con alguno de los dos porteros, pero solo uno. Nauzet es garantía y Yamaguchi apunta buenas maneras y sería una apuesta.

ACABAN EN EL 22.

Diego Jiménez, Ponce, Fran y Víctor Barroso.

Diego tiene en Huelva una auténtica zona de confort y no es bueno ni para él ni para el club. No ejerce de capitán, hace dos años con Salmerón ya se sabía quién mandaba y esté año el líder es Nauzet, además ejerciendo de líder y sabiendo ser líder. Ni las excelentes relaciones que tiene con los que mandan le hacen tener fuerza para quedarse. Por su bien y el del Recre, deben y tienen que separar sus caminos.

Ponce, entrenando 3 años ha jugado 4 ratos, es una evidencia. El único aval es que es sub-23.

Fran va a tener posibilidades de salir y si es listo en la elección, acabará firmando por un filial potente. Ha dado la cara y ha estado a la altura del momento. Me alegraría mucho si se quedase pero me alegraría mucho ver su proyección en otro sitio, que es lo que va a pasar.

Victor Barroso, la promesa eterna. No juega con ningún entrenador. No tiene continuidad pero aún así, en tercera, tendría la última oportunidad en Huelva.

CEDIDOS:

Leal, Dani Molina, Santana, Yaimil y Seth.

Volverán a sus equipos y el Recre sería una última opción en sus decisiones, en caso de que el decano mostrase algún interés.

LA EXCAVADORA

En definitiva, la excavadora entró en el consejo, entrará en el cuerpo técnico y en la plantilla

El nuevo director deportivo será nombrado en breve y a partir de ahí, toca generar optimismo, ilusión y toca aceptar la cruda realidad.

Tengo claro que en los nombramientos de director deportivo y de entrenador no debería de costar mucho.

Deseando oír que se desplazan a 35 km para cerrar al director deportivo y de vuelta que paren a 10 km antes de llegar a Huelva para firmar al entrenador y cuando lleguen a Huelva, por el estadio viejo que firmen al segundo y ya a las oficinas con los deberes hecho, en un solo viaje y en no más de 5 horas, seguro.

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies