Noticia ampliada

Basta ya de brindis al sol en el Recre. La tostá tiene dueño

28-04-2021 | Miguel Barroso FOTO: Pedro Ruíz

Quedan cuatro jornadas y las deben de sufrir los mismos que nos han metido en la misera que vamos a sufrir los que nos vamos a quedar el año que viene.

Al Recre le quedan cuatro jornadas, cuatro semanas que van a ser un calvario, en la dirección técnica, en el consejo y en la propiedad. La afición ya pasa de todo, le es indiferente y hace bueno el dicho que dice "EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL".


El dolor es evidente puesto que ver caer al club a la tercera división, la 5ª categoría del fútbol nacional, duele.


El sufrimiento es opcional y tengo la sensación que la afición está dolida pero no está dispuesta a seguir sufriendo esta temporada.


El sufrimiento lo tiene que gestionar el cuerpo técnico y no lanzar mas brindis al sol. No es posible los debut de 10m en los dos últimos partidos. Que jueguen lo que nos han metido aqui, que sufran los 90 minutos de partidos los que han jugado la mayor parte del tiempo, que sientan verguenza los que han conseguido el hito historico de llevar a este Recre a la categoría más baja que jamas participó  el decano, que se expongan los jugones, que se retraten los titularisimos, que suden el capitán y su banda. 


No es el momento de brindis al sol y dar minutos a los que nunca participaron o lo hicieron con muy poco bagaje, no es el momento de dar paso a los chavales, no es el momento de decisiones del entrenador que las catalogo como un brindis al sol.


Que se gestionen los detalles, que se gestionen a los que tienen mucha cara, que se gestione a los bien quedan, que se gestione dando paso a la titularidad a todos cuantos han conseguido el descenso.


Un chaval que empieza no puede sentirse responsable de esta debacle.


El capitán que porta el brazalete pero jamas ha sido capitán ni un referente en el vestuario, que solo la antiguedad le ha valido para ser el capitan pero que año tras año le han comido la tostá, jugadores o porteros con personalidad, con caracter y con veterania. El capitan del Recre tiene antiguedad pero no experiencia puesto que quienes han ejercido han sido otros. No le quito mérito es sus relaciones con los que mandan, ahí se mueve bien y hay que saber moverse, llevarse bien con los que mandan y ser capitan de tu banda.


El sufrimiento es opcional pero quien debe de sufrir estas cuatro jornadas que quedan deben y tienen que ser los que han rendido este año, los que se han tocado las narices, los que se ha tirado hace ya jornadas, los que no han rendido, los que han mirado por su ego y no por el grupo, los que han hecho el ridiculo y los que han sudado la camiseta, que también los hay, los que se han bloqueado de mente, los señoritos, los adulados, los criticados, los que han estado para bien o para mal pero nunca deben de sufrir estas cuatro jornadas los que no han participado o lo han hecho minimamente.
Pouso debe y tiene que tener la obligación de seguir confiando en quienes estan confiando, quelos que nos han llevado al ostrascismo.

Hoy Chuli y Diego Jimenez hablaron de la situación. Chuli es recreativista aunque no esté fino tampoco desentona con el resto de compañeros o sí según otras opiniones.El que porta el brazalete del decano, vaya chollo ha encontrado aquí, bien representaba en sala de prensa cuando los impagos y demás, ¿ahora no es momento de salir con toda la plantilla a pedirle perdón a los que han pagado un abono y no han podido ir al fútbol? 


En definitiva, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional y aqui a quien le toca sufrir en estas cuatro jornadas que quedan es a los jugadores que nos han llevado a la miseria del fútbol nacional y dejar los brindis al sol en forma de debuts o de castigos como el de a Yaimil. Seriedad en estas cuatro jornadas que quedan.


Al consejo y a la propiedad, que ya saben donde vamos a estar el año que viene y quien van a estar, que aparezcan nombres, el del nuevo president@, el del director deportivo, del entrenador, del grupo de trabajo en el área técnica, el del coordinador de la cantera, etc..., aunque el puesto no lo tiene asegurado nadie, ni siquiera el propio Hita.
Nombres ya, que se demuestre que se está trabajando en los distintos frentes. Que se demuestre que somos un club que no paramos de ver, proponer, hacer y deshacer. Por respeto a la masa social, nombres ya.


PD: siempre hay quien se salva bajo el punto de vista de quien opina y mi opinión la dare en dos semanas, porque merecen notas individuales ya que en toda esta catastrofe, hay quien se salva.

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies