Noticia ampliada

Ya no tiene que haber más excusas, al Recre solo vale ganar o ganar

15-02-2021 | Miguel Barroso.

El miércoles llega un rival con un nuevo entrenador tras el cese del técnico onubense Pavón, y eso es toda una ventaja para el decano.

Ya pasó el “partidito” frente a la Balona, ya pasó, pero no por pasar se puede olvidar la pésima imagen, de juego, de intensidad, gilitoques y de pelotazos, pelotazos y más pelotazos.

En la previa dijo el entrenador del Recre “sensaciones inmejorables” y “que tuvo que bajar el ritmo porque iban a tope en los entrenos”, ¡ver para creer!

Si las sensaciones son inmejorables es que no se pueden mejorar, pues vaya tela lo que nos queda. Quiero pensar que si este entrenador no saca el rendimiento adecuado en los próximos dos partidos su paso habrá sido circunstancial. Ojala el papel de equipo local, haga que sumemos los próximos 6 de 6.

El miércoles llega un rival con un nuevo entrenador tras el cese del técnico onubense Pavón, y eso es toda una ventaja para el decano.

Ya no hay excusa del tiempo para implantar un nuevo modelo de juego, el entrenador visitante tiene solo dos días para exponerlo a sus chavales.

Otra ventaja es que Cifuentes no ha entrenado nunca y el entrenador del Recre viene de ejercer en distintos equipos y categorías.

El rival llega en puestos de descenso y con poco tiempo para reaccionar o con todo un mundo por delante, depende del prisma con el que se mire.

Llega un rival que fuera de casa ha ganado un partido, ha empatado dos y ha perdido 3, con un solo gol a favor y con cuatro en contra. Como visitante solo suma tres puntos más que el Recre.

Llega un rival propicio para ganar, ya que el Recre de Barragán consiguió 12 de 15 puntos y con un porcentaje de 11 goles a favor y uno en contra, con lo cual, la diferencia de rendimiento es evidente.

Llega un rival para que brille el optimismo y para mantener el nivel de la era Barragán en cuanto a resultados se refiere como local.

Soy optimista porque creo en la plantilla, pero hay quien tiene que administrar la plantilla. Que no juegue Fran, con el rendimiento que ha dado con Barragán, para hacerse fuerte y conservar el 0-1 en La Línea es para tener en cuenta y demuestra que el canterano no lo va a tener nada fácil. Prefirió a un veterano recién salido de una lesión sin acumulación ni de entrenamientos ni de ritmo de competición, pero lo prefirió a Fran. ¡Increíble!

Soy optimista porque confío en la plantilla de manera individual. Solo baja mi optimismo la poquísima confianza que me genera el nuevo entrenador, que ya demostró en el filial que ante las críticas y la presión a la que someten los resultados, perdió los papeles y todo el mundo sabe cómo.

Soy optimista por la dinámica como local y ese nivel se debe de mantener.

Soy optimista porque el rival viene debilitado ante la llegada de un nuevo entrenador tras el cese de Pavón.

Termino con preguntas que me hago en voz alta: ¿Sumará más de 60 minutos Quiles?, ¿preferirá a un veterano sin ritmo, con lo poco que queda de liga, como Alberto Martín, o apostará por el buen rendimiento de Fran?, ¿seguirá el canterano con más proyección, Fran, reforzando al equipo filial o de verdad es circunstancial y tendrá el protagonismo que merece el chaval en el primer equipo?, ¿veremos más pelotazos que en la Línea?, ¿ qué propuesta de juego ofrecerá el nuevo entrenador del Recre?, ¿qué pensarías de Barragán si hubiese sido él que acaba un partido con Ponce de lateral y Cera de extremo o lo que es lo mismo, con doble lateral?, ¿alguien duda de que el Recre ganará el partido frente al filial del Cádiz?, de verdad ¿alguien piensa que este equipo no necesita doble sesiones de entrenamiento?, ¿es normal entrenar una horita y media, más o menos, al día y un día de descanso, con el descanso que ya se ha tenido?

PD: se me olvidaba esta pregunta, ¿se está buscando entrenador por si no se gana los dos partidos en casa?, yo pregunto que ya saben que yo de esto no entiendo.

PD2: soy optimista de sumar los próximos 9 de 9, ¡seguro!, ya que la siguiente salida será a Marino, aunque yo de esto no entiendo y me puedo equivocar.

Creo en la plantilla y tengo claro que se le puede sacar mucho más rendimiento.

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies