Noticia ampliada

En el Recre llega la hora de los líderes

15-01-2021 | Miguel Barroso.

Es el momento de la jerarquía, la experiencia, y ahí nadie adelanta a Morcillo, Diego, Quiles y Chuli

Ha llegado el momento, el momento de estar o no estar, el momento de aspirar o no aspirar, el de avanzar o estancarse en la línea peligrosa, es el momento de la verdad, el que va a decidir por lo que vamos a pelear.

Es la hora de la experiencia, de las vacas sagradas, de los llamados líderes del proyecto deportivo, es el momento de ellos, tienen que participar y tienen que ser protagonistas en este partido frente al Sanluqueño que abre la túnel de la verdad, el túnel que puede tener luz al final o se quedará en la oscuridad.

Hay un código no escrito en el fútbol que se debe de aplicar en este caso.

Nadie puede decir que no haya tenido oportunidades y la gran mayoría no la ha aprovechado.

Nadie puede decir que el entrenador no ha sido justo con todos, aunque con algunos fue demasiado generoso.

El Recre no es una ONG y aquí no se está para recuperar a jugadores para esto del fútbol, aquí se está para ser practico, vistoso o no vistoso, resultadista por lo que nos interesa por el bien de la entidad. El Recre tiene que estar en la pelea desde ya y estoy seguro de que así será.

Estoy convencido de que es el momento de la experiencia, de que los expertos se mantengan en un once o se quiten por rendimiento no deseado, pero es el momento de ponerlos.

Me gusta Leal, pero en las dos últimas jornadas no anda muy acertado. Morcillo debe de ser titular en este momento tan crucial del equipo.

Chuli debe de jugar de inicio, se lo ha trabajado en silencio, ha mostrado ser recreativista bajándose el sueldo y ahora es el momento de aprovechar su experiencia, su olfato de gol, su HIPERMOTIVACIÓN, su jerarquía en el campo, la picardía y el trabajo.

Otro hombre importantísimo es Quiles, yo lo pondría de titular pero su apatía me para y, que conste, que para mí es Quiles y 10 más, pero motivado, con ganas, corriendo y trabajando. Si en la semana lo viese con ganas, sería titular.

Diego Jiménez, debe de ocupar el lateral izquierdo. Es el momento de que la veteranía tire del carro. Madrigal no se ha ganado el puesto y David Alfonso, ha cumplido en un puesto que no es el suyo, que de defensor tiene poco. Con Diego se gana en solidez defensiva, en juego aéreo, ofensivo y defensivo y jerarquía, la que da los años. Tiene sus pájaras como en Tamaraceite pero en estos momentos tiene que ser el lateral izquierdo.

Mi once sería, en un 1-4-4-2:

Nauzet.

 Cera, Jesús Valentín, Morcillo y Diego

Yaimil, Dani Molina, José Antonio y Sillero

Seth y Chuli

En un 1-4-2-3-1:

Nauzet

Cera, Jesús Valentín, Morcillo y Diego

Dani Molina y José Antonio

Chuli, Quiles y Sillero

Seth.

Lo normal es que no coincida con el técnico, pero tengo claro que los jugadores con el “caché” de líderes, en estos momentos, deben y tienen que estar en el once titular.

Llega la hora, el momento que nos pondrá en el sitio que merecemos.

Me abunda el optimismo, si ganamos al Sanluqueño, estaremos metidos de llenos en la pelea.

Los privilegiados que acudan al Nuevo Colombino, tendrán su protagonismo y espero y deseo que vayan predispuestos a sumar durante los 90 minutos de partido. Cuando acabe el encuentro podremos irnos alegres o muy cabreados, pero cuando acabe el partido.

Llega el Sanluqueño, al que respeto, al que la tabla clasificatoria dice que es el segundo equipo más regular de la liga y eso es por el trabajo que llevan realizando.

Llega un equipo con regularidad de juego y resultados pero nuestro equipo, debe y tiene que ser el que se lleve los 3 puntos en juego.

Nuestro campo, con dimensiones distintas a casi todos los de la categoría debe y tiene que ser clave en nuestro rendimiento.

Todo está en manos del cuerpo técnico y de los jugadores, personalmente confió en ellos.

Que el Colombino siga siendo un fortín.

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies