Noticia ampliada

La diferencia de capitanes en el Recre

29-11-2018 | Miguel Barroso

  • marc-martinezpng-001-3.png
Marc Martinez, ni tiene aptitud ni tiene actitud de capitán. Es más que curiosa la diferencia entre él y Diego Jimenez, el otro capitán.

Que la situación por la que pasan los jugadores y resto de empleados del Real Club Recreativo de Huelva hay que ponerle fin y buscar la estabilidad, es obvio, nadie ni siquiera la propiedad y consejo de administración serían capaz de opinar diferente.

Lo que no se puede consentir son las declaraciones de Marc Martinez, llenas de demagogia, de falta de madurez, sin aptitud y sin actitud de capitán de un club con 129 años de historia.

Habla de manchar el escudo del decano. Coloca a la altura de la suela de un zapato a este escudo. Nadie, absolutamente nadie es capaz de manchar al escudo o lo que es lo mismo a la historia de este club y menos unos impagos de 2 o 4 mensualidades, que no se deberían de producir.

Este escudo y este club está muy por encima de “ese detalle”, que por cierto es muy común en esta categoría y por supuesto está muy por encima de un jugador como Marc Martinez, que no es nadie para intentar manchar, él sí, el escudo y a la entidad y a toda la historia de este nuestro Recre con 129 años de vida y a punto de cumplir un año más.

Insisto que los impagos hay que regularizarlos, que no se puede tardar más en poner una solución, pero también ínsitos que al Recre tratan de hacerle mucho daño.

El daño viene de lo que entiendo como la estrategia en contra de la propiedad, para no dejarla trabajar, para que malvenda, y para ello se está utilizando a la afición del Recre, tratándola de dividir y eso, según mi opinión, son estrategias de una bajeza tremenda, sucia, que dice mucho y muy poco de los que encabezan dicha fórmula.

Dividen a la afición, lo consiguieron por momentos, pero la afición es sabia y ya se están dando cuenta de que hay gato encerrado, como también se da cuenta de que los impagos hay que regularizarlos.

Marc Martinez, un jugador que hace dos años, en el Alcoyano, en su propio vestuario solo era valorado por su calidad como portero que no por su actitud en el vestuario. Que el vestuario del Alcoyano y su director deportivo no lo querían, que tenía una conducta que NO fomentaba la armonía. El mundo del fútbol es muy pequeño.

El mejor portero del grupo IV, que lleva razón en la denuncia de los impagos, y además comparto, pero que pierde las formas por falta de aptitud y actitud de capitán, ha intentado manchar la imagen del club, ha intentado manchar al escudo y de paso a la historia del decano pero no lo ha conseguido porque, el escudo, está muy por encima de él. Estoy convencido que no era consciente del daño que ha podido causar por su falta de aptitud y actitud.

La situación por la que atraviesa el vestuario y los empleados del club se debe de regular ya, pero ya, eso es lo que pensamos y deseamos todos.

El mejor portero del grupo IV de SEGUNDA B, es importante resaltar la categoría, ha tenido varias subidas de tono y casi todo coincide, igual fruto de la casualidad, con ciertos detalles.

¿Sabian esto?, cuanto menos es curioso y casual. A final de la pasada temporada, el portero dejo a su representante para pasar a manos de EUROSAMOP. El director deportivo de EUROSAMOP, Oscar Carazo, pidió al club un aumento de contrato y de salario a lo que el club decano se negó por la situación económica y porque aún le quedaba un año en vigor después de renovar por jugar los partidos que estaban en contrato. Todos debéis saber que el representante del portero es Juanma López tras la ruptura con Eduardo Llanos. ¡Qué casualidad!

Todos habéis leído que voy en contra de los impagos y que se deben de regularizar los pagos, ya, pero ya.

Un dato más para reafirmar lo que pienso de todas estas formas que se vienen utilizando.

Sigo pensando que hay una campaña orquestada para presionar al Ayuntamiento de Huelva y llevarlo al extremo para que lo vendan o malvendan. ¿Cómo?, fácil y por momentos lo han conseguido pero ya el recreativista de a pié se da cuenta de las formas utilizadas, aunque aún hay alguno que presidiendo una asociación no se entera de na.

Krypteia confesó que es lo mismo que Eurosamop. Krypteia tiene ganas de ser dueño del club. Eurosamop manda en la gestión deportiva y coloca a Carazo, éste contrata a Salmerón, es decir todos son Eurosamop o todos son Krypteia.

El capitán del Recre, el portero, pertenece desde finales de la temporada pasada a Eurosamop que hasta quiso gestionarle, teniendo un año más de contrato, por renovación automática, una ampliación de tiempo y dinero, ¿para quién sería la comisión, si la hubiese, que estoy convencido que sí?, ¿qué necesidades había de aumentarle el sueldo?, contrato nuevo, comisiones nuevas a no ser que tuviese, cosa que dudo, la gentileza de no cobrarlas.

¿Quien lleva la bandera de la protesta?, ¿quién da la imagen, solo la imagen, de manejar al vestuario?, ¿Por qué Diego Jimenez, capitán, no quiere hablar más ante la prensa, de momento? ( fue la justificación del gabinete de prensa a la invitación de Diego a La Barrera). ¡Qué raro todo!

No sé si han leído, que estoy en contra de los impagos a los jugadores y empleados. Hay que pagar ya, sí o sí.

La estrategia montada, según opino, se les está desmontando mucho antes de lo que imaginaban.

¿Por qué no da la cara Carazo?, tengo claro que han dejado con la bandera de la propuesta a Marc Martínez. ¿Por qué no es capaz Carazo de mandar a callar al vestuario? ¿Será que le conviene? ¿Será que no puede? ¿Qué motivo será? ¿Será parte de la estrategia? , estoy convencido que SÍ lo es, puedo estar equivocado pero me da que no.

Afortunadamente tenemos un propietario que ha salvado al club de su muerte, que se han hecho cargo de un club con más de 20 millones de euros de deuda, que hay un consejo de administración que se juegan el patrimonio personal, que hay una masa social de 9000 abonados, esta temporada, que de los onubenses se han puesto más de 9 millones de euros. 

Afortunadamente tenemos 129 años de historia, que nadie ha matado, ni siquiera han manchado al escudo. Al escudo lo quisieron cambiar y les duró poco, ese escudo fue paseado por todos nosotros por todo el estadio, de mano en mano hasta presidir el palco del Nuevo Colombino. A quien quiso mancharlo, matarlo, le ocurrió que se puso en su lugar, “casi na”.

Afortunadamente tenemos al mejor portero del grupo IV de la SEGUNDA B, importante destacar en que categoría está.

Pero desafortunadamente tenemos un capitán con falta de aptitud y de actitud que ha intentado con actitud “matar” a quien vela por los intereses del club, como dije antes, a quien ha puesto más de 9 millones de euros, ¿es poca credibilidad para confiar en quien ha puesto tanto dinero?

Afortunadamente tenemos otro capitán, que dando un paso al costado da muestras más que evidentes que apoya la reclamación por los impagos, todos apoyamos dicha reclamación, pero con su silencio muestra que  está en desacuerdo con las formas elegidas y es el motivo, por el que opino, que está callado.

Estoy seguro que el vestuario está dividido, que todos quieren cobrar pero los hay que confían en las promesas, aunque a medias, aunque sea porque  no les queda más remedio que confiar en los que ya han puesto más de 9 millones para que el Recre siga vivo y compitiendo, que creo no es poca credibilidad.

La experiencia de Marc Martinez en el Alcoyano, su actitud hizo que la dirección deportiva del club le buscara salida, la quiere usar en este vestuario, dividir es perder, sumar es ganar, y Marc Martinez, que va a su rollo, divide, al contrario que el otro capitan Diego Jimenez, que con su silencio suma.

Es curioso Marc Martinez es de Eurosamop y Diego Jimenez de alguien arraigado a Huelva como es Emilio De la Riva.

Los empleados, esos sí que saben sumar, aguantar, porque son consciente de la situación y porque saben que no le quedan más remedio que persistir en la confianza hacia los propietarios, los que ya han puesto más de 9 millones de euros a favor del club y saben que se pelea por regularizar la situación. Deberían estar al día, pero dentro de lo malo han pasado de tener 23 nominas de atrasos a estos tiempos, tener 3, que no deberían de tener ninguna. La actitud de los de la segunda planta es la idonea. Suman, no restan y saben que tendrán la recompensa.

A porteros de la calidad de Marc Martínez los quiero en el club. A capitanes con la aptitud y actitud de Marc Martínez cuanto antes se vayan, mejor.

¿Quién le vendió el proyecto a Marc?, Carazo (Eurosamop). ¿A quién pide ahora explicaciones? A la propiedad, que hasta ahora no le prometió nada. Fue Carazo, Eurosampo-Krypteia quien le vendió su proyecto de Recre y no la propiedad. ¿Quién era su representante?, Eduardo Llanos, ¿quién es ahora?, Juanma López.

¿Quién es Marc Martínez en esta historia?, un porterazo, portavoz interesado (Eurosamop está en la pomada) y un pésimo capitán que poco se parece a Diego Jimenez y que por su actitud en el vestuario y teniendo cotrato en vigor le buscaron salida en el Alcoyano.

Es muy triste que algunos salgan a paso de tambor a resaltar la valentía de las palabras del portero y otros que deben de dar ejemplo por el cargo no se documenten de quien es quien. No es lo mismo trabajar para el Ayuntamiento a que prescindan de ti y vayas a la otra orilla, no es lo mismo hablar documentado y sin ser estomago agradecido que llegar a los sitios trepando. Ya dice el refrán, eso del maestro liendre que de todo.... Es muy triste pero es respetable.

PD: Marc Martínez vive en Sevilla, ¿sería menos costoso vivir en Huelva?, lo digo por el gasoil, el aceite, las gomas, el alquiler allí es más caro que aquí, el nivel de vida aquí es más económico que allí, se quitaría de tanta carretera y de exponerse casi a diario de sus peligros, pero prefiere vivir en Sevilla a vivir en Huelva.

PD2: Con ciertas edades ¿no es mejor compartir piso y gastos entre unos cuantos a vivir solo? Los universitarios viven compartiendo gastos, en vez de un piso, una habitación, desplazamientos y demás.

PD3: También reclamo que se pongan al día en los pagos. Los trabajadores tienen el derecho de estar al día de cobros.

PD4: Los trabajadores que son de Huelva y del Recre tienen la actitud y aptitud de la que debería beber Marc Martínez y los que le siguen, que no son ni la mitad.

PD5: Vuelvo a mostrar mi solidaridad con los trabajadores que no cobran y también pido que más temprano que tarde, den una solución a este problema. Confío porque de situaciones peores hemos salido.

 

 

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.